Ver la Versión Completa : [Encuesta]El reencuentro (Desempate)
Cierra en un dia.
Tengan en cuenta, que mientras menos pida el juego, mas seremos.
Gunz RAZONES: Le anda A todos
COD 4 : LE ANDA A POCOS
gunz: ta muy sarpado
cod 4: tiene muchos graficos y es con uro aim
uu el battlefieldddd 1942 o el vietnam bolo pone.. el cod 4 no hay chances q juntemos gente
uu el battlefieldddd 1942 o el vietnam bolo pone.. el cod 4 no hay chances q juntemos gente
Estos 2 fueron los que tuvieron mas votos, y como salieron 6 a 6, hize una votacion para desempatar
Escuchame , el call of duty esta muy bueno , pero el 4 necesitas alta pc , pone el call of duty 2 que esta muy bueno y todos contentos :)
Escuchame , el call of duty esta muy bueno , pero el 4 necesitas alta pc , pone el call of duty 2 que esta muy bueno y todos contentos :)
a eso del 2 o el 4 despues lo vemos :D
elll Day of Defeaft ese ubiera peusto ahora q me paso por la cabesaaaaa .. q pide el mismo rendimiento del cs y es como el medalla .. el battlefield no se compara .. pero bue el day juegaaaaaa .. te lo comiste a ese jaja
por dios hacen encuestas como si todos tuvieran altas pcs :S algunos no tienen ni placa de video :/ apenas les anda el cs y kieren gunz cod4, no voto a ninguno. no me gustan me qdaba con el battlefield o medal of honor, ( si kieren borrarme el post no problema (: ]
damian73
21/06/2009, 23:52
el gunz me parece bien.
che para el cod4 tamp se nescesita gran maquina :S...con512 mb de ram y alguna placa relativamente buena de video ya lo tiras..queseyo desde una 5200 o capaz qe con una geforce4 tamb:P
Revivo!
Esta encuesta se cerrará el 22-Jun-2009 a las 20:17
COD4 posta..
pero como dice sobaco pone el 2 mejor..
a todos le va a andar..
=D
para mi el Gunz el CoD4 lo termine... :P
Gano el gunz, cerra la votacion peolaz
Como en estos dias, no dispongo de mucho tiempo, pido que alguien organize el reencuentro por mi.(no se olviden de llamarme xd)
Peolaz
Vote Cerrado
Nextmap : Gunz :P
Timeleft : 00:00
Yo voto server :P IJJI (hasta q vuelva prysmax u.u)
Ya ta elegido el sv ayer no se pudo hacer, por q me olvide xD. Hoy Martes 07 De julio se Realizara a las 19:30 Hs
Ya ta elegido el sv ayer no se pudo hacer, por q me olvide xD. Hoy Martes 07 De julio se Realizara a las 19:30 Hs
Es muy temprano, pongamosno de acuerdo y jugemos tipo 12 nose.
zethtaicho
07/07/2009, 18:13
Mas o menos alrededor de las 12 estaria muy bien pero en mi caso tmb a las 7:30 pero kedo muy ajustado xq a las 9 tengo Taekwon-Do y salgo a las 11 asi q' a las 12 kedaria muy bien.
Al final en q' server se hara? xq me gustaria conocerlos :P
we, q lastima q no puedan jugar, pero a las 12:00 me tengo q ir a dormir :S.
a las 11:30 toy jugando cs.
a las 10:00 toy comiendo xD
a las 9:00 toy boludeando en el photoshop.
y a las 7:30 no mas puedo tar libre :S
asi q no se, jugamos a las 7:30?
Nose, vos tenes qe pensar que hay gente que trabaja, o hace cosas y recien a la noche puede jugar.
zethtaicho
07/07/2009, 19:31
Correcto. Como dije antes, a las 9 tengo TKD y en toda la noche ayudo en un ciber (Gracias a eso consigo vicio gratis XD). En todo el dia me la paso durmiendo o leyendo algo (SI. Leo. No soy nerd. (?))
Recien a la noche casi todos entran. En Prysmax Gunz ta bien vacio a la noche y ahi se puede nomas.
IMPORTANTE: vamos a jugar el reencuentro a las 12:00. Entendido? por q va a estar online el sv a las 12.
Muchas gracias por leer.
zethtaicho
07/07/2009, 19:58
Roger That...
Estare ahi :P