PDA

Ver la Versión Completa : Ascenso, casa y $5 mil por devolver $350 mil

XEDE
30/05/2009, 19:33
Ascenso, casa y $5 mil por devolver $350 mil

30-05-2009 / El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia de Salta, Pablo Kosiner, anunció la decisión del gobierno de recompensar a Francisco Solano Dávalos por haber devuelto esa suma a una mujer. "No es un regalo sino un reconocimiento, tanto para él como para su familia", dijo el funcionario.

http://g.imagehost.org/0256/ad_1.jpg
El cabo Francisco Solano Dávalos. Gentileza Diario Salta.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia de Salta, Pablo Kosiner, anunció la decisión del gobierno de recompensar al cabo Francisco Solano Dávalos con la adjudicación de una vivienda, 5 mil pesos y se lo premiará con un ascenso extraordinario, por haber devuelto 350 mil pesos a una mujer.

De esta manera, el funcionario provincial explicó: "No es un regalo sino un reconocimiento, tanto para él como para su familia, por el aporte a los valores que hace".

Por otro lado, todavía no se especificó en qué barrio estará ubicada la vivienda ni tampoco las dimensiones que tendrá la misma, cosa que recién se determinará la semana que viene, aunque se dijo que estará totalmente equipada, según destacó el medio local, Diario Salta.

El cabo Dávalos devolvió unos 350 mil pesos a una mujer que los había olvidado dentro de una agenda en un supermercado de Salta y la señora lo recompensó con 100 pesos.

"Solo cumplí con mi deber", aseguró Solano Dávalos. Además, el policía recordó que el hecho ocurrió hace unos 20 días en un supermercado de la capital salteña, cuando halló una cartera en el estacionamiento con un cheque por 80 mil dólares y otros 13 mil en efectivo en su interior.

La mujer, de apellido Martínez, demoró dos horas en advertir de que había perdido la cartera, después de las cuales regresó al supermercado.

PD:

en mi opinión personal... la mina alta HDP el flaco le devolvió 350 lukas y la mina le da 100$ pesos? es una HDP posta...

Fuente: me lo paso un compañero de laburo recien xD

fakaman
30/05/2009, 20:14
esa plata no le correspondía a él, hiso bien en devolverla :)

Rzk <3
30/05/2009, 20:45

si... pero la mina se sarppo en ortiba 100 pesos le da
todo bien 100 pe son 100 pe pero EN LA ARGENTINA ya no queda gente q te devuelva esa plata..

peolaz
30/05/2009, 21:53
Devolver $350 mil, para que te den $100

COSA DE LOCO :O

Aunque, hizo lo correcto :D

Buda
31/05/2009, 06:08
Es bueno ver que hay gente honrada todabia,hizo muy bien en devolverlos y se merece el reconocimiento

CHUCKNORRIS
31/05/2009, 16:59

vos siempre con tu buena intension LA PUTA MADRE :@

kiero ver si teniendo esa guita en la mano, la devolverias pedazo de keso :E

JovTartek
31/05/2009, 17:20
yo con esa plata me armo 5 super pc =c