Ver la Versión Completa : Muy Pronto Llega.. MeMacheteo.com.ar
CHUCKNORRIS
19/05/2009, 15:25
Hola, como andan?, bueno hoy en la escuela con unos compañeros, estabamos ahi jodiendo y propucimos la idea de hacer una web donde los pibes puedan subir machetes pre armados, compartir tecnicas de macheteo y Comentar..
esto ya lo estoy llevando a cabo yo Santiago.. mas que nada hago este post para ver que les parece la idea y si SoNNy ó XEDE quieren que le hagamos de Sponsor a MZ!
bueno la pagina seria Hay que pensar un poco antes de hacer las cosas la escuela es lo de menos, no podes pasarte la vida macheteandote, a caso cuando tenga que trabajar vas a llevar siempre un machete en tu bolsillo? las cosas se aprende de los errors y obvservando de la gente que sabe y que podes aprender. Esto siempre ahy que tenerlo en cuenta Porque todo el tiempo estamos aprendiendo no hace falta 1 machete :) BY SoNNy. y estaria llegando dentro de unas semanitas..
ASIQ VIVA EL MACHETE Y VIVA A LAS VIEJAS Q SE DUERMEN EN LAS PRUEBAS!!
Salu2.
eaa yo diria q si y estaria mui bueno de sponsor para mi un SI
a mi entender es algo realmente sin sentido, por no usar otras palabras... quiero ver como se van a machetear cuando tengan que trabajar si no estudian simplemente no tienen futuro.
Concuerdo totalmente con XEDE... La verdad que ir a la escuela y pasar safando o macheteandote no sirve de nada, ni para vos ni para tu futuro.. Esta bien, yo me lleve materias desde 8º, todavia las estoy dando. y al igual que la mayoria de las personas en algun momento me machetee, pero te aseguro las veces q hice eso las puedo contar con una mano, y creo q me sobran dedos... Me parece que te sirve mas llevarte la materia, que pasar macheteandote. Para mi es una pesima enseñanza.
Yo personalmente no aceptaria "Esponsor" de una web asi. Es lo que pienso, no lo tomes a mal. Es mi opinion, lo que agas despues sera cosa tuya.
Suerte
GeG
Opino lo mismo que los demas, si estudias, no hace falta el machete !
Concuerdo totalmente con XEDE... La verdad que ir a la escuela y pasar safando o macheteandote no sirve de nada, ni para vos ni para tu futuro.. Esta bien, yo me lleve materias desde 8º, todavia las estoy dando. y al igual que la mayoria de las personas en algun momento me machetee, pero te aseguro las veces q hice eso las puedo contar con una mano, y creo q me sobran dedos... Me parece que te sirve mas llevarte la materia, que pasar macheteandote. Para mi es una pesima enseñanza.
Yo personalmente no aceptaria "Esponsor" de una web asi. Es lo que pienso, no lo tomes a mal. Es mi opinion, lo que agas despues sera cosa tuya.
Suerte
GeG
claro pk ya terminaste
me vas a decir q nunca te macheteaste? pff ..
lukas_smr
19/05/2009, 21:51
Estaria barbaro amigoo! asi empiezo a aprobar unas pares de pruebas
claro pk ya terminaste
Leiste lo que escribi??.. y los 3 ultimos años no me machetie. :bang:
despistadoo
20/05/2009, 02:45
claro pk ya terminaste
YO no termine y no me macheteo rsk osea pensa un poco bludo porque si tenes una mentalidad asi (vago) no vas a llegar a nada, pero este es un tema que no viene al caso porque en realidad lo que se esta proponiendo es de poner esa pagina como sponsor, y no sobre si esta bien o no machetearse, aunque es una obviedad que esta mal, pero we, AH! y geg dijo que si se macheteo alguna vez asi que lee antes de opinar, va de onda no te enojes.
Placeres
20/05/2009, 03:08
Que grande el futuro que le espera a la argentina
YO no termine y no me macheteo rsk osea pensa un poco bludo porque si tenes una mentalidad asi (vago) no vas a llegar a nada, pero este es un tema que no viene al caso porque en realidad lo que se esta proponiendo es de poner esa pagina como sponsor, y no sobre si esta bien o no machetearse, aunque es una obviedad que esta mal, pero we, AH! y geg dijo que si se macheteo alguna vez asi que lee antes de opinar, va de onda no te enojes.
se se despido . ...
Viste lo q es place.. asi tamos :rolleyes:
Estudia qe en la vida te va a ir mejor.
Estudia qe en la vida te va a ir mejor.
No solo en la vida le ira mejor, sino en todo, ya que si estudias llegas a tener un buen trabajo seguro.:O
Gente la verdad que en lo personal machetarse es nuna buena forma de estudio, pero si te lo hace otro no tiene sentido. eee pero es verdad se esta discutiendo un sponsor y no si esta bien o no machetearse. y ademas ya hay este tipo de paginas claramente rincondelvago
CHUCKNORRIS
20/05/2009, 20:47
Aver manga de navos (A LOS QUE DIJIERON ESTUDIA QUE TE VA A IR MEJOR)
yo estudio, no me macheteo, obviamente alguna ves lo ise
pero esta pagina esta para los pibes vagos q les chupa un huevo la escuela y q la tienen q terminar si o si porq sino las viejas los cagan a palos NO LA HAGO EN SENTIDO HACIA MI, asiq no me dirijan sus palabras AMI.
pero esta pagina esta para los pibes vagos q les chupa un huevo la escuela y q la tienen q terminar si o si porq sino las viejas los cagan a palos NO LA HAGO EN SENTIDO HACIA MI, asiq no me dirijan sus palabras AMI.
Disculpame, seremos navos, pero pensamos en un futuro al estudiar.
claro pk ya terminaste
en mi caso no es por nada pero jamas me machetie en ningún momento el estudio es algo para el beneficio para uno mismo gracias a eso estoy donde estoy hoy en dia y voy a seguir creciendo ya que no soy conformista por otro lado en la epoca que yo estudiaba todavía quedaba algo de cultura en Argentina sin ofender pero hoy en dia mas que nada los mas jóvenes piensan que estas cosas son buenas o son "capos" por decir o hacerlas la verdad me dan lastima como dije ustedes mismo lo van a entender cuando sean grandes ya que hay van a ver las consecuencias de lo que ahora que son chicos les parece divertido.
Evolution
20/05/2009, 23:46
macheteaste ? alistooooooooooo bldo sos un groso necesito mmmmmmm machete de prueba de geografia
dame respuestas ahora :P
arre
linda web :P
jajajaj el machete NO EXISTE!
sabelo que cada año toma cosas nuevas si quers saber algo sacalo de google una web asi no sirve para nada e conocido web asi y no les duro mucho porque es al pedo
segundaria y primaria es lo mas facil de todo es 1 pelotudes total yo ni estudiava y me sacava 10 en todo me bastava con lo que explicava la profesora... segundaria no la termine porque me pudri de estudiar es pura boludes y perder el tiempo estudiando no me KB preferi aprender sobre algo ue me gusta en este caso Diseño grafico y programacion web y ahora ando laburando y re bien :)
pero es bueno terminar secundaria porque si en 1 futuro necesitas otro trabajo algo que te gusta necesitas el titulo
para lo que es computacion eso no es necesario porque todo lo que aprendes en la escuela es al pedo ponerlo a prueva en 1 PC... en la informatica no hace falta saber que carajo hiso san martin xD y etc te puede servir la matematicas, lengua lo demas na.
Otra cosa rico spam lo que voy a hacer es sacar el LINK porque lo veo muy al pedo esto Yo diria que propongas las cosas de otra manera y no haciendo esto que no tiene sentido porque hasta al mas vago puede pasar la escuela sin necesidad de estudiar y etc.
meteche para que queres un machete o buscar en 1 libro donde tenes a GOOGLE xD
ya fue eso capo ya no existe mas.
PD: a los demas que tiran basura a esto en ves de decir "ESTUDIA QUE TE VA A IR MEJOR"
hay que explicar que esto no es lo correcto que no es una utilidad facil para llegar a hacer el colgeio ya que no tiene sentido porque machetiandote no aprendes y el no aprender es lo que hace falta para que tengas un trabajo y muchas cosas mas, asi que los que basureen expliquenle tiene 14 años no pretendan algo mejor ahy que enseñar y tratar de ayudarlo y hacerle entender.
salu2
Mira yo te digo soy vago y me chupa un huevo la escuela pero aun asi no me macheteo eso es porque sinceramente no te interesa tu futuro por eso te macheteas porque seguro decis "da 1 vez q lo haga no pasa nada" y asi terminas macheteandote hasta lo q le vas a decir a tu novia.
de q lo hise lo hise poco y nada prefiero sacar un 3 o 4 y dsp rendirla estudiando asi tengo mas o menos la idea de lo q estudio y no machetearme al pedo para dsp si me preguntan poder responer bien.
despi vo tmb decis mentalidad de vago :P yo soy vago no estudio pero si quiero pasar lo hago :P.
Rzk vos ni hables mejor hermano sino podes estudiar deja un poco la pc :)
sinceramente le digo NO al sponsor.
Sin ofender no lo tomen a mal.
Mira yo te digo soy vago y me chupa un huevo la escuela pero aun asi no me macheteo eso es porque sinceramente no te interesa tu futuro por eso te macheteas porque seguro decis "da 1 vez q lo haga no pasa nada" y asi terminas macheteandote hasta lo q le vas a decir a tu novia.
de q lo hise lo hise poco y nada prefiero sacar un 3 o 4 y dsp rendirla estudiando asi tengo mas o menos la idea de lo q estudio y no machetearme al pedo para dsp si me preguntan poder responer bien.
despi vo tmb decis mentalidad de vago :P yo soy vago no estudio pero si quiero pasar lo hago :P.
Rzk vos ni hables mejor hermano sino podes estudiar deja un poco la pc :)
sinceramente le digo NO al sponsor.
Sin ofender no lo tomen a mal.
a vos no? te qdas toda la mañana asiq mejor no hablemos :)
a vos no? te qdas toda la mañana asiq mejor no hablemos :)
si mañana pero me ves toda la tarde y toda la noche y de paso con yapa la madrugada? me parece q no asi q ni hables feo XD
Sinceramente y comoi primera cosa para que despues no acoten cosas ME HE MACHETEADO VARIAS VECES pero deje de hacerlo en los años de segundaria,los ultimos 3 porque la verdad no sirve de nada.Primero porque no te sirve de nada,mas vale estudiar y darle algun futuro como la gente al pais, porque si seguimos asi muy bien no va a ir. Por ahi no una pagina de machetes,piensenla un poco mas,hagan una pagina para subir resumenes de temas variados y de ahi estudiar. De todas formas no concuerdo para nada con esta idea,me parece una perdida de tiempo.
Y el tiempo que uno pasa o no en una pc,creo que no pasa por ahi tampoco,porque alguien puede pasar 14 horas sentado en una pc y estudiar luego. Nada tiene que ver con nada.
PARA VAGOS TENEMOS A LOS POLITICOS DE AHORA!! PILAS GENTE QUE ASI NO VAMOS A NINGUN LADO CON ESTAS IDEAS
idem
Loco dejate de joder con esas boludeces, hagarra un libro o wikipedia y es mas que suficiente para sacar info ;)