PDA

Ver la Versión Completa : Boca: Figueroa ve difícil su continuidad

Placeres
19-May-2009, 03:39
El delantero xeneize se ve con pocas chances de seguir en el club, debido a la gran cantidad de jugadores y al precio de su opción de compra. Además, Lucho admitió sus ganas por volver a Rosario Central, aunque desminitó que haya habido contactos con la entidad de Arroyito.

http://media.muyblog.com/muyboca/files/2009/05/fest_arsenal_gens4_896371.jpg

Por el momento no sé nada; Boca tiene la opción de compra pero lo veo difícil. Hay muchos jugadores y es complicado. Mi pase pertenece al Genoa de Italia y tengo un año más de contrato.

No hay nada cierto, me enteré por comentarios de amigos que viven en Rosario que se mencionaba mi nombre. Pero no habó nadie con mi papá (es el responsable de manejar su contrato) del tema”.

Es sabida la superpoblación de delanteros que posee Boca. A los indiscutidos: Palermo y Palacio, hay que agregarles a Viatri, Mouche, Noir y Figueroa, todos con la capacidad de ser titulares en cualquier otro equipo.

Esta es una de las razones que lleva a Luciano Figueroa a verse lejos del xeneize desde el mes de junio, tiempo en que el club de la Ribera debe hacer uso de opción de compra fijada por el Génoa, ya que no habrá un nuevo préstamo.

El delantero admitió que su futuro es incierto: “Por el momento no sé nada; Boca tiene la opción de compra pero lo veo difícil. Hay muchos jugadores y es complicado. Mi pase pertenece al Genoa de Italia y tengo un año más de contrato”.

El jugador dijo que tiene ganas de volver a Arroyito, más teniendo en cuenta que respeta y quiere mucho a Miguel Ángel Russo, técnico que lo tuvo en años anteriores en la entidad canalla.

El nombre de Figueroa como futuro refuerzo canalla sonó fuerte la semana pasada, “No hay nada cierto, me enteré por comentarios de amigos que viven en Rosario que se mencionaba mi nombre. Pero no habló nadie con mi papá (es el responsable de manejar su contrato) del tema”, concluyó.

peolaz
19-May-2009, 13:06
Y si, boca esta poblado de jugadores ya que es el MEJOR