PDA

Ver la Versión Completa : (Ayuda) mic

Pepe
17/05/2009, 20:59
la verdad que no sabia si posterlo aca o no. dic tec y ayuda asique ma mando aca.

bue lo cierto es que tengo algun tipo de mierda metida en la pc que me distorciona el mic y cuando voy a hablar me distorciona todo. no solo en el counter si no que tambien en programitas de grabacion. bue lo cierto es que no es el mic lo que no funciona, es mas el mic funca a la perfeccion. pero deve ser alguna cosita que esta rompiendo las bolas. quisas a alguien le paso algo parecido y sabe como solucionarlo, asique bue si alguien sabe me vendri de 10 porque la verdad que no tengo ganas de formatear la pc ya que tengo mas de 460 gb de la pc ocupada y la verdad no da para formatiarla por una boludes como esta. asique si alguien sabe mil gracias

GeG
17/05/2009, 21:49
Hola.
Fijate llendo al control de volumen, que esta al lado del reloj o por ahi, si no inicio/programas/accesorios/entretenimieno/control de volumen.
Bueno, ahi vete a opciones, propiedades, y busca en donde dice "mostrar los controles de volumen siguientes" si esta una opcion que es "mezcla estereo" la tenes que desmarcar si esta marcada.
Y bueno, despues aceptar.

asi: http://img193.imageshack.us/img193/8647/parapepe.jpg

yo personalmente lo tengo como esta en la imagen, dentro de input, y en la parte de grabacion ni idea si todos seran asi..

Bueno, espero que ese sea tu problema.

Suerte
GeG

Pepe
17/05/2009, 23:08
la verdad que me fije y siempre estubo desmarcada osea que eso no es

GeG
18/05/2009, 02:16
la verdad que me fije y siempre estubo desmarcada osea que eso no es

jodete entonces... jajaj naa mentira:D. lamento no haber podido ayudarte entonces.:(
Espero que se te solucione pronto, yo lo habia solucionado asi, por eso te lo dije..

Suerte
GeG

Ojitos
18/05/2009, 17:35
Proba con Inicio>ayuda y soporte tecnico>Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema y si te deja volve un par de dias antes de q empiese tu problema ami me soluciono muchas cosas XD

Pepe
18/05/2009, 19:58
Proba con Inicio>ayuda y soporte tecnico>Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema y si te deja volve un par de dias antes de q empiese tu problema ami me soluciono muchas cosas XD

nono pero este problem lo tengo como hace 2 meses y nunca lo pude solucionar

XEDE
18/05/2009, 20:02
reinstalaste los drivers de audio? si es asi lo configuraste al mic desde las opciones del programa que trae los drivers?

Pepe
18/05/2009, 20:10
reinstalaste los drivers de audio? si es asi lo configuraste al mic desde las opciones del programa que trae los drivers?

eso puede ser el tem es que no c ni que placa de sonido tengo asique menos idea voy a tener de si tengo los drivers supongo que si pero tendria que fijarme. voy a probar con eso

XEDE
18/05/2009, 20:14
seguro tenes los de windows no los de la placa aunke son lo mismo los full traen el soft para manejar el audio de la plaka los de windows solo traen el driver para ke andeusa el EVEREST o el AIDA32 (que es el mismo pero es gratis) y hay te dice los datos de tu PC.