PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda a la hora de armar una red

vIERI
25/06/2009, 21:53
Necesito ayuda a la hora de armar una red con 2 PC (cable cruzado)... osea una la server y la otra la cliente..

la onda es q no conectarlas para tener internet.. pero eso q voy probando pero nose q onda.. la otra ves la pude hacer andar y ahora nose q ondis ... alguna alludita ? ...

tengo area local y area local 2 (esta es la q me bbrinda internet)..

Fergol
25/06/2009, 21:54
emm no entendi bien, osae vos queres conectar 2 pc desde un mismo cable de red ? ..

vIERI
25/06/2009, 22:06
emm no entendi bien, osae vos queres conectar 2 pc desde un mismo cable de red ? ..

si bolo.. cable crusado... armas una lan con 2 pc... no mas...

Fergol
25/06/2009, 22:22
Ahh weno,, mucho no se del tema pero mira
necesitas un cable qe lo podes comprar en cualqier casa de Computacion para conectarlo desde PC a PC.
Despues tenes qe tener la conexion u.u
y listo,, tendrias qe activar la "Conexion qe sea area local"
y listo :)

vIERI
25/06/2009, 22:24
Ahh weno,, mucho no se del tema pero mira
necesitas un cable qe lo podes comprar en cualqier casa de Computacion para conectarlo desde PC a PC.
Despues tenes qe tener la conexion u.u
y listo,, tendrias qe activar la "Conexion qe sea area local"
y listo :)

jajaj lo tengo asi .. y me detecta la red nada mas... el internet en la pc cliente no anda

Fergol
25/06/2009, 22:27
jajaj lo tengo asi .. y me detecta la red nada mas... el internet en la pc cliente no anda

emmm, pero que cables salen de la pc a la otra ? ...

vIERI
25/06/2009, 22:30
emmm, pero que cables salen de la pc a la otra ? ...

la server tiene 2 placas de red (UNA USA INTERNET q es la onboard y la otra va conectada con la cliente)

la cliente 1 ...

Fergol
25/06/2009, 22:31
esta Perfecto tonces, fijate qe algo esta mal conectado !
emm consulta con un tecnico o el provedor tuyo de Internte :)

XEDE
25/06/2009, 22:46
usaste el asistente de red de windows en las 2 pc? osea 1ro en la ke hace de server y despues en la otra? 1ro ke nada tenes ke hacer eso para abilitar el sowtware a ke ande sino kaundo se kuelga windows ke es komun en ese metodo de konexion la alternativa es unsar un programa ke no me akuerdo el nombre pero hay varios ke son para kompartir inet de esa manera te fijaste el firewal en elas 2 pc? y si los protocolos estan cargados?

CHUCKNORRIS
25/06/2009, 23:19
Creo q es esto, por lo q yo entendi, vos queres desde una coneccion, tener internet en 2 maquinas weno si es asi xD es facil

comprate un wireless y fue

salu2.

vIERI
25/06/2009, 23:33
Creo q es esto, por lo q yo entendi, vos queres desde una coneccion, tener internet en 2 maquinas weno si es asi xD es facil

comprate un wireless y fue

salu2.

aii q chistosoo.. re facil la haces....

ya voy a ver.. ahi xede me hablo en chino basico jaja.. asi q algo le entendi.. ahi veo

Re Piola^
25/06/2009, 23:47
yo lo tengo con un swich creo q se llama, pero no funciona una como sv